Obstetricia & Ginecología

 

O&G es nuestra marca mayor. Representa una empresa líder en Colombia en la prestación de servicios médicos para la especialidad de obstetricia y ginecología, educación para la salud, innovación y consultoría para los diferentes integrantes del Sistema General de Seguridad Social en Salud. Nuestra IPS está ubicada en el barrio La Castellana, North West 94, en la ciudad de Bogotá DC, Colombia.

 

O&G ofrece sus servicios a través de sus marcas Fetal Clinic, Health Training y Be Baby Experts.

 

Para más información, visite nuestra página web www.oyg.com.co

Nuestras Marcas

 

Health Training

 

Es una marca registrada de O&G, cuya propuesta de valor está centrada en la oferta de servicios de educación, entrenamiento y mejoramiento de competencias del talento humano del área de la salud. Para tal fin ofrece diferentes cursos cortos y largos, diplomados y talleres en asocio con universidades y sociedades científicas, dirigidos a profesionales, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, Empresas Administradoras de Planes de Beneficios y entes del nivel territorial y nacional.

Fetal Clinic

 

A través de Fetal Clinic, O&G presta servicios médicos especializados en medicina materno fetal y alto riesgo obstétrico, en las áreas de diagnóstico, medicina y terapia fetal. Está dividido en las unidades de Consulta Externa especializada, Ultrasonido Obstétrico y Juntas Médicas de Medicina Materno Fetal.

 

Fetal Clinic se caracteriza por su alto nivel científico y académic, y el riguroso seguimiento de estándares, su talento humano especilizado y los equipos de alta tecnología asociados a la prestación de un servicio de calidad.

 

Para más información de click 

Be baby experts

 

Es el resultado de un juicioso proyecto que O&G inició hace más de tres años como participante del programa Bogotá Innova de la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

Como resultado final, la marca Be satisface hoy las necesidades de nuestras usuarias más exigentes en ecografía obstétrica, generando una experiencia innovadora en torno a la atención en salud maternofetal.

 

Estamos certificados por ICONTEC en buenas prácticas para la innovación y las usamos para generar satisfacción a las usuarias y familias que nos visitan.
                         

                     www.babyexperts.com.co

 

 

Red de Tamizaje Prenatal

 

La Red de Tamizaje Prenatal hace parte del Proyecto “Red Latinoamericana de Tamizaje Prenatal “ y es una iniciativa de Obstetricia & Ginecología Ltda que busca la agrupación de un importante número de Instituciones y médicos en torno a la detección de diversas entidades que pueden afectar el resultado materno o perinatal, basados en los principios de accesibilidad, oportunidad, continuidad, seguridad y pertinencia, en búsqueda de acciones en salud efectivas para una maternidad segura y con base en acceso a tecnologías y capacitación adecuada del talento humano en salud.